Sergio Carpio, lo hizo, logró la cima del podio en el Champ Card

Con el brazo en alto y en la cima del podio terminó el piloto hidalguense Sergio Carpio, luego de ganar la categoría GT, en el Serial Regional de Automovilismo Champ Card que se realizó este fin de semana en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.

Carpio estuvo comandando la categoría GT en todo momento/ Foto: Thalia Tierrafria

Fue un domingo lleno de emociones durante la carrera que correspondió a la quinta fecha y que llevó por nombre: “Gran Premio Ángel Ham”, como homenaje a este decano de la fotografía deportiva y en la cual Sergio Carpio cumplió con dedicarle el triunfo a la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, fundada por Israel Félix y que preside Shadia Martínez.

Después de ganar un par de hits, en una carrera muy accidentada, Sergio Carpio logró el primer lugar en su regreso a las pistas y que le sirve de motivación previo a su salida a Bogotá Colombia, en la TC Colombiana, el 25 de julio.

Te recomendamos: Tuzas debutan en el Apertura 2021 en casa ante Tijuana

El podio de la categoría GT lo encabeza el piloto hidalguense, Sergio Carpio/ Foto: Thalia Tierrafria

En lo que respecta a la carrera de este domingo, Sergio Carpio fue serio, siempre firme se mantuvo en la punta y así lo hizo durante ambos hits, para ganar en su par de actuaciones, dejando en segundo lugar Rafael Morales y el
tercer puesto fue para Carlos Pérez.

El piloto hidalguense llegará al país cafetalero el 23 de julio para el entrenamiento, luego el sábado 24 entrenamiento y clasificación y posteriormente el 25 la carrera como tal.

Será una carrera de resistencia, donde estará en la pista durante dos horas, donde correrá en un auto Renault, que se ha mantenido en la cima de la clasificación durante lo que va de la temporada y Sergio Carpio espera que se mantenga en los primeros lugares.

Puedes leer: México supera a El Salvador para terminar líder

Previo a la salida, el corredor hidalguense, tendrá una preparación especial y muy particular para llegar en su mejor forma al país sudamericano y poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.

Ganadores del Champ Card

En más de esta quinta fecha y también en su regreso a las pistas, el corredor Valentín Nava ganó la categoría GTIII, dejando en segundo lugar a Alejandro Magio y en tercero a Jesús Domínguez.

Con relación a la GT II los tres primeros lugares fueron para Roberto Magio, segundo Roberto Cortés y terceros Jorge Paniagua, Raúl Gallardo.

En la mil 600 en primer lugar quedó Carlos Vera, en segundo Junior Gómez y en tercero Armando Anaya.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario