Tensión en Cuautepec, mantienen tomada la presidencia municipal y cierran negocios

Los negocios cerraron

Presunto grupo armado mantiene tomadas las instalaciones de la Presidencia Municipal de Cuautepec, luego de que desde temprano se han realizado operativos policíacos cerca de la comunidad de Guadalupe Victoria, donde ayer se encontró una toma clandestina de hidrocarburo.

Ante el temor de posibles enfrentamientos entre policías y posibles delincuentes, la ciudadanía se encuentra atemorizada y ha decidido cerrar sus negocios y mantenerse en sus casas.

En redes sociales circula un video de una unidad de la policía envuelta en llamas en la localidad de Guadalupe Victoria. A la cabecera municipal está llegando fuerza estatal y federal.

Te recomendamos: Sujeto intenta ahogar a su hija de 11 años en Pachuca

Por tal motivo, locatarios de la cabecera municipal señalan que se les pidió cerrar los establecimientos, para mantenerse seguros.

“Solo pasó una persona gritando, ya valió madres esto”,

dijo un comerciante a la Jornada Hidalgo.

Por su parte, el área de comunicación social informó que el personal se encuentra en los foros del plan de desarrollo municipal.

Puedes leer: Vinculan a proceso a mataperros de Almoloya

De la misma manera, en redes sociales reportan mediante un video que vecinos de la comunidad de Guadalupe Victoria prendieron fuego a una unidad de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Cabe señalar que en dicha localidad, ayer la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, a través del Agente del Ministerio Público y con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguró un domicilio donde encontró una toma clandestina de hidrocarburo.

Deja un comentario