Tropieza Hidalgo en la fecha inaugural de nacional de béisbol

Hidalgo perdió ante Olmeda de la Ciudad de México

Comenzó la selección de Hidalgo con un traspié su participación en el clasificatorio para el nacional de béisbol de ligas pequeñas William Sport, ya que en calidad de anfitriones cayeron por score de 11 a 8 frente a los representantes de la liga Olmeca de la Ciudad de México.

Hidalgo abrió el nacional de beisbol con una derrota/ Foto: Iván Lozada

El duelo empezó muy en favor de los locales y representantes de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés al estar arriba 7 por 0 en la parte alta de la segunda entrada.

Te recomendamos: La FMF, la CONADE y la CUFCD renuevan convenio de colaboración

Sin embargo, en el desenlace de ese mismo episodio los capitalinos respondieron dando la vuelta a la pizarra con un Rally de 8 carreras.

En el tercer capítulo no se hicieron daño, Hidalgo Minisox empató el juego en el cuarto episodio, no obstante, la respuesta de Olmeca fue inmediata al cierre del quinto.

Puedes leer: Hidalgo tendrá una representación más en Tokio 2020

Por tal motivo, volvió a tomar ventaja de una carrera, afianzó la diferencia en el sexto rollo con dos más y finalizar 8 a 11 en 6 entradas y media.

Es así como los manejados por Marco Antonio Pliego tendrán la oportunidad de sumar, no solamente una sino par de victorias, el día de mañana viernes 11 de junio al enfrentarse contra los representantes de Campeche y los del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Los duelos que podrá seguir a través de la señal el Facebook de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, los cuales están programados a partir de las 9 de la mañana en el campo 1 de 6 del complejo beisbolero hidalguense.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.