Tucitos sub 17 y 20 buscan sacar ventaja en el duelo de ida de semifinales

Los Tucitos enfrentan a Chivas y Toluca

Las categorías sub 17 y sub 20 de los Tucitos, enfrentan la mañana de este miércoles los juegos de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx ante Chivas y Toluca, respectivamente.

Pachuca va por ventaja en la ida de semifinales de la sub 17 y sub 20/ Foto: Club Pachuca

Tucitos Sub 17

En el caso de los líderes, Pachuca sub 17, su rival serán las Chivas de Guadalajara, el partido se llevará a cabo en las instalaciones de Verde Valle para el juego de ida y la vuelta será el sábado en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas.

Te recomendamos: Boletos para el Pachuca ante América en 750 pesos

Los Tuzos dirigidos por Jan Westerhof vienen de superar por un global de 4-2 a los Diablos del Toluca, mientras que el Rebaño Sagrado eliminó gracias al gol de visitante a La Fiera de León.

La otra semifinal de esta categoría tiene como rivales a los rojinegros del Atlas y Santos Laguna.

Tucitos Sub 20

Por su parte, los Tuzos sub 20 que batallaron y pasaron gracias al gol de visitante frente a Bravos de Juárez luego de 1-1 global.

Puedes leer: Tuzos sub 17 ante Chivas y la sub 20 contra Toluca, en semifinales

De la misma manera, la ida se jugará a las 9:00 de la mañana en Metepec en el Estado de México y la vuelta el sábado a las 10:00 la mañana en Estadio Hidalgo.

Aquí los dirigidos por Claudio Aguilera buscarán tomar ventaja para cerrar en casa y acceder a la final de esta categoría.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.