Tuzas mejoran y van en ascenso en la Liga Femenil Mx

Las Tuzas tendrán su próximo compromiso el 17 de abril cuando visiten a Mazatlán

Las Tuzas del Pachuca lograron meterse entre los ocho primeros lugares, justo cuando descansarán una semana hasta su próximo compromiso el 17 de abril cuando visiten a Mazatlán.

Las Tuzas ganaron en su último partido ante Tijuana/ Foto: Club Pachuca

En el último partido de torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx Femenil, las Tuzas, vencieron como locales 2-1 a las Xolas de Tijuana en el Estadio Hidalgo, lo cual les dio tres puntos de oro, que las hizo llegar a las 24 unidades.

Te recomendamos: Cruz Azul pone en riesgo su racha ganadora ante Chivas

Las dirigidas por la estratega europea Antonia Is, suman siete triunfos, por seis empates y cuatro derrotas, para tener una diferencia de goles de más cinco luego de marcar 18 y recibir 13.

Último descalabro

La última derrota registrada en el torneo para la escuadra hidalguense fue en la fecha 10 contra Cruz Azul y de ahí vienen triunfos ante León, empate sin goles contra América, además de las más recientes victorias en contra de Puebla y Xolas de Tijuana.

En este parón, el representativo hidalguense aprovechó para rescatar jugadoras que presentaban alguna lesión, o simplemente tenerlas al cien por cien para el cierre de temporada.

Puedes leer: Fin de semana de finales del Primer Torneo Mundo Futbol 2021

Lo que falta

Restan las jornadas 15, 16 y 17 para que termine la temporada regular, Pachuca ocupa el sexto lugar general, su calificación no pone en peligro su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Mazatlán Necaxa y San Luis, son los rivales que faltan para las Tuzas, los dos primeros en calidad de visitante y el otro como local, donde podrán jugar con su afición, tal y como sucedió ante Tijuana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.