Veteranos Maxtle se queda con el subcampeonato del Santo Torneo


En un juego lleno de emociones que definió al campeón del Santo Torneo de Béisbol, realizado este fin de semana en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, el equipo local de Veteranos Maxtle saboreó las mieles de la victoria, pero una gran reacción de los Broncos, les dio el triunfo y campeonato a los de Nuevo León. A final de cuentas un marcador de 11-5 a favor de los Bravos de Nuevo León, los hizo acreedores al título y a la premiación en efectivo.

Fue un encontronazo emocionante desde el inicio, a pesar de que se fueron dos entradas sin carrera, pero en seguida empezaron a llegar las carreras, donde Maxtle aprovechó el apoyo de sus seguidores, hasta ponerse 5-1 al frente.

Puedes leer: Pachuca vs Xolos femenil: dónde verlo en vivo

Fue un partido muy espadilles ya que no se esperaba un duelo tan abierto / Foto: TW

La tensión se había ido, el representativo hidalguense liberó presión, e incluso se relajó demás, hasta ese momento, pero vinieron una serie de errores del pitcher local, que fueron bien capitalizados por los Bravos, hasta tomar ventaja de 11-5 sobre Maxtle.

Fue un partido muy espadilles ya que no se esperaba un duelo tan abierto aunque surgieron las fallas de todo el cuadro local, y al final tuvo que digerir una derrota inesperada en la recta final del juego.

Puedes leer: Siglo XXI no estará en la fase estatal de Universiada 2021

Satisfecho por cumplir con los objetivos de reanudar el rey de los deportes, ante una gran respuesta de la afición y de los equipos, el organizador, Julio Cortés hizo la premiación correspondiente a Bravos, como campeón, a Maxtle, segundo lugar y Conrados, tercero.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.