Voleibol de Hidalgo sufrió en su debut en Juegos Nacionales Conade

La selección de voleibol femenil del estado de Hidalgo, comenzó su andar en los Juegos Nacionales Conade 2021 con un par de derrotas, y este domingo tendrá otro par de encuentros ante verdaderas potencias de esta disciplina.

Veracruz recibió a las hidalguenses y las superó dos sets a cero, con parciales de 8-25 y 18-25, mientras que en segundo partido del día, el estado de Sonora fue quien salió con los brazos en alto luego de ganar también por dos sets a cero, con scores de 16-25 y 15-25.

En el voleibol femenil, las hidalguenses Monserrat Aguilar Silva, Samia Cerón Velarde, María Fernanda Martínez Calva, Cinthia López Huerta, Mónica Calva Pérez, Angélica Calva Pérez, Eimy Ziomara Acevedo Maya.

Puedes leer: Hidalgo fue 5° y 6° lugar de tenis de mesa en Juegos Nacionales Conade

Hidalgo sufrió en su primer día en los Nacionales Conade/ Foto: Cortesía INHIDE

Puedes leer: Luchas asociadas última disciplina en clasificar a los Nacionales Conade

Completan la lista Paola Tonantzin Calva Avilés, Astrid Morales Ávila, Cynthia Naomi Gonzales Serrano, Quetzalli Abigail Quezada López y Cynthia Becerril Enciso.

Para este domingo los rivales en turno serán los equipos de Chihuahua y Nuevo León, dos potencias de este deporte, incluidos en local y favorito del representativo regiomontano.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.