Biodivertido, convocatoria de dibujo infantil

Invita la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Semarnath, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública invita a niños y niñas de Hidalgo a participar en el concurso de dibujo infantil Biodivertido.

En razón del Día Mundial de la Educación Ambiental, se promueve la expresión a través de un dibujo el amor por la flora y la fauna del estado, así como a la creación de un héroe o heroína que invite a protegerla.

El periodo de recepción de propuestas será del día lunes 8 al domingo 21 de febrero.

Bases para participar

Las bases para participar son: pertenecer al estado de Hidalgo, crear con un dibujo en cartulina doble carta, elaborado con acuarela, crayolas, gis o lápices de colores.

El dibujo deberá ser enviado al correo eventos.dfca.semarnath@gmail.com en formato PDF; todos los participantes recibirán un reconocimiento virtual.

El jurado estará integrado por especialistas en educación ambiental y se seleccionará los cinco dibujos de creación personal más original, los cuales se compartirá en redes sociales de Semarnath, para su votación.

El dibujo con más “me gusta”, será la portada del próximo cuadernillo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.